Convenio de colaboración

La Asociación de Dislexia  Jaén y otras dificultades de Aprendizaje (ASDIJA)  y el Centro Sanitario de Psicología Clínica Educativa y Logopedia “Isabel del Jesus Mesa”, tiene firmado un convenio de colaboración por el que ofrece a sus socios como prestación complementaria a los servicios y actividades que realiza la Asociación, una bonificación del 15% de descuento en los honorarios de la cartera de servicios que se prestan en el centro.

El Centro está formado por un equipo de psicólogos clínicos, logopedas, especialistas en audición y lenguaje y especialista en orientación educativa, con una larga y amplia experiencia en Trastornos del Aprendizaje.

El Centro ha venido colaborando y participando en las actividades y reuniones que ha realizado la Asociación desde su creación en el año 2007, por lo que nuestra implicación, dedicación y compromiso con los familiares que forman la Asociación es totalmente plena.

Para más información pueden consultar nuestra página web www.jaenpsicologia.es y/o ponerse en contacto telefónico 953.26.17.79  662.24.48.65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.