Inicio Noticias ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

GUÍA SOBRE DISLEXIA

GUIA SOBRE LA DISLEXIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


RECOMENDACIONES...


PELÍCULA SOBRE DISLEXIA

TAARE ZAMEEN PAR (Estrellas en la tierra),  la película de la DISLEXIA.

Contacta con nosotros

E-mail: asdijaen13@gmail.com

Teléfono: 665 54 01 60

WhatsApp: 665 54 01 60

Descargar Solicitud Socio

Descargar solicitud socio anual >>

¿Quién está en línea?

Tenemos 121 invitados conectado(s)
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 23 de Noviembre de 2015 17:11
ASAMBLEA EXTRAORDINARIAPor medio de la presente, convocamos a todos los socios, para la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que vamos a celebrar el SÁBADO día 28 de noviembre a las 18:00 horas en el local de la Asociación de Vecinos sito en la Plaza Luz del Valle s/n, nave comercial II, segunda planta. (sobre el bar Tito Nono) . Las
familias que estén interesadas en traer a la reunión a sus hijos pequeños, que lo informen con anterioridad y si hay un número suficiente, se dispondrá de un monitor para su cuidado durante la asamblea.

El orden del día de dicha asamblea, será el siguiente:

1.- Renovación de los cargos de la Junta Directiva de la asociación. Hasta el día 28 se podrán presentar en el correo de la asociación las candidaturas
para la presidencia y demás puestos de la Junta Directiva, así como para formar parte de los equipos de trabajos. El día 28 se celebrarán las elecciones y quedará constituida la nueva Junta directiva. A las 18:00 en primera convocatoria y a las 17:00 en segunda convocatoria.
2.-Información sobre las Jornadas provinciales de presentación y difusión del protocolo de detección, identificación y respuesta educativa del alumnado NEAE (instrucciones 22 de junio de 2015).
3.- Información sobre el encuentro en Málaga de los miembros de las distintas asociaciones de dislexia de Andalucía el día 10 de octubre.
4.- Lotería y calendarios.
5.- Cena de navidad, para el día 12 de diciembre.
6.- Fecha para el próximo taller de inteligencia emocional
7.-Charlas en los colegios.
8.- Ruegos y preguntas.

Como viene siendo costumbre, cuando termine la asamblea, las familias que lo deseen, podremos realizar una actividad de convivencia, quedándonos a cenar juntos.

Última actualización el Lunes, 23 de Noviembre de 2015 17:19