Inicio Noticias Protocolo de detección e identificación del alumnado con NEAE

Estadísticas

Ver contenido por hits : 766978

GUÍA SOBRE DISLEXIA

GUIA SOBRE LA DISLEXIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


RECOMENDACIONES...


PELÍCULA SOBRE DISLEXIA

TAARE ZAMEEN PAR (Estrellas en la tierra),  la película de la DISLEXIA.

Descargar Solicitud Socio

Descargar solicitud socio anual >>

¿Quién está en línea?

Tenemos 69 invitados conectado(s)
Protocolo de detección e identificación del alumnado con NEAE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 30 de Octubre de 2015 17:52
Con motivo de la implantación del protocolo de detección e identificación del alumnado con NEAE y organización de la respuesta educativa (Instrucciones del 22 de junio de 2015), la Delegación Territorial de Educación realizará la presentación del mencionado protocolo, que tendrá lugar el día 4 de noviembre de 2015, en IFEJA.

La Delegación Territorial de Educación nos ha enviado una invitación a nuestra Asociación de dislexia de Jaén, como colectivo afectado por estas instrucciones, para que uno de nuestros miembros pueda asistir a dicha presentación, la cual agradecemos, ya que el aforo es limitado y existe una gran demanda.

Este protocolo pretende avanzar en la detección e identificación del alumnado con NEAE, de manera que dicha detección sea lo más precoz posible y pueda garantizar  un sistema educativo inclusivo que busque el mayor éxito escolar de todo el alumnado.

Como este protocolo es sistemático y homologado para toda Andalucía y sus contenidos afectaran a la práctica de los centros educativos, la formación sobre el mismo se está realizando en las últimas semanas en todas las provincias de Andalucía con un gran éxito de participación. Desde nuestra asociación esperamos que la formación en Jaén sea tan numerosa como lo ha sido en otras provincias y que la presentación de este protocolo suponga un acercamiento entre la Delegación, los profesionales de la educación y las familias de los niños con NEAE.

Descargar dossier >>
Última actualización el Viernes, 30 de Octubre de 2015 18:08