Inicio Noticias CURSO UNIA: La dislexia en nuestras aulas

GUÍA SOBRE DISLEXIA

GUIA SOBRE LA DISLEXIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


RECOMENDACIONES...


PELÍCULA SOBRE DISLEXIA

TAARE ZAMEEN PAR (Estrellas en la tierra),  la película de la DISLEXIA.

Contacta con nosotros

E-mail: asdijaen13@gmail.com

Teléfono: 665 54 01 60

WhatsApp: 665 54 01 60

Descargar Solicitud Socio

Descargar solicitud socio anual >>

¿Quién está en línea?

Tenemos 101 invitados conectado(s)
CURSO UNIA: La dislexia en nuestras aulas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 21 de Mayo de 2015 10:37
DETECCIÓN PRECOZ, ADAPTACIONES E INTERVENCIONES.

Este es el título de dichas jornadas, que se desarrollarán entre el 7 y el 10 de Septiembre próximos en la monumental ciudad de Baeza. Cuatro días intensos de formación e información sobre esta dificultad de aprendizaje invisible a los ojos de docentes y de instituciones de la enseñanza, que precisan de todas las atenciones posibles para detectarla y tratarla en el momento adecuado, y así intentar evitar daños irreversibles en la evolución del aprendizaje de los niños y niñas que la padecen. Sólo con echar un vistazo a los ponentes que van a desarrollar este Curso de Verano, invitan a todos aquellos interesados en conocer y profundizar en el tema de la dislexia,  a inscribirse y formalizar la matrícula cuanto antes. Nombres como los de Jesús Gonzalo, Juan Luis Luque, Araceli Salas, Nicolás Gutiérrez, Francisca Serrano y Luz Rello, entre otros, hablan por sí solos del nivel de este Curso de Verano.

ASDIJA JAEN, culmina de esta forma un curso intenso, muy intenso y fructífero de actividades que han logrado, creemos, abrir definitivamente la Asociación a la sociedad jiennense, a nivel provincial, de la capital e incluso de provincias limítrofes, despertando un interés hasta ahora poco usual, por ir afrontando cara a cara el problema de la dislexia en nuestras aulas. La nueva Junta Directiva de ASDIJA, con su flamante Presidenta al frente Inmaculada Bautista,  y la labor encomiable de Isabel Cruz Martínez  como “gestora” y promotora de la organización de este Curso de Verano de la Unia, merecen la más sincera felicitación de todos los que formamos e integramos la gran familia de la Asociación Dislexia de Jaén y otras dificultades del aprendizaje.
Recomendamos, sin lugar a dudas, la inscripción y asistencia a éste Curso de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía en su campus Antonio Machado. En el folleto informativo que se adjunta, podrán obtener toda la información que precisen, tanto a efectos de inscripción y matriculación, como para estudiar y analizar el contenido del curso.

ENHORABUENA, por tanto y a seguir defendiendo los derechos de nuestros niños y niñas disléxicos, que merecen la mejor de las atenciones dentro y fuera del aula.

Descarga aquí el folleto informativo en pdf >>

ADMINISTRACION ASDIJA JAEN


Última actualización el Jueves, 21 de Mayo de 2015 10:44